Alma, vida y sentimiento en la voz de Fernando Valadés

 

 

 

[ Regreso a discos ]



Sello: RCA Victor

 

Infatigable viajero del continente de habla hispana, Fernando Valadés es también fotógrafo musical de belleza, gentes, paisajes, costumbres y tradiciones que privan entre nuestros hermanos de raza.

 

Sus canciones, todas llenas de un sentimiento que no le cabe en el cuerpo, tiene a veces un vigor y un sentido que estremecen. Son aguafuertes que plasman definitivamente la emoción, con un colorido que tiene figura impresa, personas y parajes.

 

Escucharlo, es viajar emocionado, a regiones que sin conocer, nos son familiares, porque su voz posee la magia de unir los corazones. Es el embajador ideal entre los seres sencillos, cuyos corazones hace palpitar al mismo ritmo.

 

De su paleta musical, hemos escogido algunas bellas páginas, de las muchas que tiene, para hacer un álbum fraternal, para llenar muchos corazones de paisajes remotos y sonrisas de mujeres encantadoras.

 

"No me vayas a olvidar", " Quisiera", "Colima", Caminaré", "Extraña coincidencia", "Bugueña", "Mi adorada pastucita", "Orquídeas de Medellín", "Bogotana querida" y "Mujer bumanguesa", marcan el itinerario sentimental que habremos de seguir, con el compositor, cuyo corazón une a los corazones lejanos....

 

Alma... vida... y sentimiento... de Fernando Valadés.

Canciones que incluye:

Bogotana querida

Bugueña

Caminaré

Colima

Extraña coincidencia

Frente a frente

Mi adorada pastusita

Mujercita bumanguesa

No me vayas a olvidar

Orquídeas de Medellín

Quisiera

Tu tienes la culpa