Mi canción eres tu Vol. IV



1965

Sello: RCA Victor

 

Orgullosamente podemos decir que una de las mejores aportaciones que México ha dado al arte muscial de América la tenemos en Fernando Valadés, compositor e intérprete que ha llevado la exquisitez de sus canciones para trinunfar plenamente a los hermanos pueblos de Santo Domingo, San Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Costa Rica, Los Angeles y en fin, todos aquellos lugares donde se ha presentado, y de los que se ha adueñado, artísticamente hablando.

 

Convertido en un auténtico ídolo popular en todos estos países mencionados, Fenrnado Valadés regresa a nosotros trayendo en sus adentros la bondad adorable que le dieron sus gentes y así, para corresponder en algo a lo mucho recibido, ha llegado hasta nuestros estudios de grabación para dejar en un álbum, el reconocimiento que siente por ellas y algunas de las canciones que les ha dedicado.

 

Con esa su manera tan especial de pensar y de hacer sus canciones que hace la gente sienta que las ha escrito xclusivamente para cada un de ellos, Fernando Valadés nos deja escuchar en su decir incomparable la belleza melódica de su canción "Coatepeque", canción que escribiera como un homenaje a la tierra hermana de "El Salvador".

 

También a la sinaloense tierra que le vió nacer ha dedicado una canción en la que canta a la hermosura de las "Muchachas de Culiacán", para después en "Tapachulteca" hablar fervorosamente de las mujeres de Tapachula.

 

Fernando Valadés ha querido que este disco de larga duración se titule "Mi Canción Eres Tú", porque como él dic, toda su vida está encerrada en sus canciones y en ustedes que hacen posible con su aplauso y con su preferencia, que las siga escribiendo.

 

RCA Victor Mexicana con la satisfación que dejan las cosas bien logradas y sobre todo bellas, lo ofrece cariñosamente a todos los pueblos hermanos por donde su artista exclusivo ha pasado y agradadeciendo infinitamente el fraternal amor que han entregado a Fernando Valadés, lo ponen en sus manos. 

Canciones que incluye:

Ansias de amor

Brisas mazatlecas

Coatepeque

Cuando miro tus ojos

Desde que te fuiste

Dos caminos diferentes

Mi canción eres tu

Muchachas de Culiacán

Tapachulteca

Tenías que olvidarme

Tu eres mi ángel

Ven mi cielo